MISIÓN

Casas Prefabricadas JB es una empresa caleña dedicada a la construcción y comercialización de proyectos de vivienda en el Valle del Cauca y todo el Sur-occidente Colombiano. Llevamos 25  años de experiencia realizando proyectos de construcción, lo que nos  permite garantizar una excelente calidad en nuestro trabajo.

Nuestra empresa está capacitada para asumir cualquier reto de construcción, contamos con el personal idóneo y trabajamos bajo los gustos y necesidades de nuestros clientes. Brindándoles la mejor atención acompañado de los valores del respeto, tolerancia y la honestidad inculcados por nuestra compañía, permitiéndonos entablar buenas relaciones y la total satisfacción para nuestros clientes.

VISIÓN

Buscamos un liderazgo departamental y nacional con respaldo de la tecnología y nuestro grupo de trabajo como base principal para el logro de estos objetivos, logrando un crecimiento sólido acompañado de nuestros clientes.

Proyectados a largo plazo, Casas Prefabricadas JB, quiere posicionarse como la empresa líder en la región y en toda Colombia, destacada por su responsabilidad y calidad de trabajo, logrando un alto reconocimiento en el mercado.